sábado, 7 de mayo de 2005

GIRA DE CONFERENCIAS SOBRE EL SIDA EN BUENOS AIRES, OTRAS CIUDADES Y PROVINCIAS

Va dirigido para quienes deseen ser Organizadores de las mismas charlas; sean lectores de nuestro Boletín o amigos que se enteren directa o indirectamente; como educadores, líderes de organizaciones o quienes vean la oportunidad de concertar una conferencia, tal como detallamos a continuación

Luego de acudir al Comité Independiente Anti-Sida de España, al saber de la calidad de sus exposiciones por divulgar lo que es el SIDA y su auténtica prevención, quienes deseen ser organizadores de manera particular o conjunta entre Chicos Perdidos e Infancia y Juventud; para el próximo mes de Agosto a fin de llevar a cabo una gira de conferencias en Buenos Aires y distintas ciudades del interior. La misma la estamos coordinando con el Dr. Atilio Álvarez, Defensor Público de Menores, Profesor universitario y Director de Infancia y Juventud, revista en la Red. Sida y Niñez será su temario.

Por el Comité Independiente Anti-Sida disertará el Licenciado en Ciencias Químicas y Dr. en Psicopedagogía, Pedro Pérez Cárdenas y un pequeño grupo de conferenciantes.

Por parte de Chicos Perdidos daremos charlas para el buen uso de la computadora en la casa, los peligros de la red, cómo comportarse en un Chat, cómo evitar ingresar en páginas sucias, como prevenir delitos informáticos y abusos deshonestos a jóvenes y chicos desde la Internet – lo virtual - a lo físico; en donde los abusos y violaciones pueden concluir en el temido contagio del Sida.

Debemos tener especialmente en cuenta que los chicos y jóvenes -nuestros hijos y nuestro futuro- merecen no ser engañados por campañas gubernamentales, orquestadas por vendepatrias al servicio de la ONU y otros Organismos nefastos. De todos es sabido que esas campañas pisotean valores morales y espirituales, haciendo un daño gravísimo e irreparable a nuestros chicos. Por ello estamos dispuestos a prevenirlos en lugar de sepultarlos prematuramente. Con la ayuda de Dios y con nuestras fuerzas para hacer lo que muchos no se atreven a decir.

Las mismas charlas las organizaremos en actos públicos -en salones de conferencias- como también de manera individual y que oportunamente publicaremos en este espacio como anunciaremos en futuros Boletines en la medida en que se sumen la mayor cantidad de Organizadores.

Es por ello que quienes estén interesados se comuniquen con nosotros para estar debidamente informados sobre las fechas y horarios, tanto en Buenos Aires como en otras ciudades y provincias.

Se entregarán certificados.

Queda la pregunta dirigida a todos: ¿Quién quiere tener la suerte de escuchar a estos estupendos conferenciantes? Falta bastante para llegar al mes de Agosto, pero queremos adelantarles esta gira en lugar de estar al límite y causar inconvenientes de organización.

Quienes deseen concertar, tanto una charla o una conferencia, sea en colegios -primarios o secundarios-, en universidades, en asociaciones juveniles, fundaciones, gente de Justicia, Iglesia y Familias, pueden escribirnos a los siguientes correos:

info@chicosperdidos.org.ar ó infanciayjuventud@yahoo.com.ar.