jueves, 15 de octubre de 2009

ULIA queda menos de un mes...

El 15 de Noviembre (a solo un mes) finaliza el plazo de solicitud.




www.ulia.org
Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA) es el nombre de una las excepciones más sorprendentes dentro del ámbito educativo. Se trata de una universidad a distancia, que además de caracterizarse por una vocación de excelencia, es gratuita.
Así es, aunque le resulte difícil creerlo, la ULIA no es un órgano del gobierno y a pesar de todo ofrece completa gratuidad. Esta institución de educación superior busca ayudar a personas que por diversas razones no pueden costear el gasto del estudio o que no pueden trasladarse a las universidades de sus países; para esto ofrece sus cursos a distancia a través de Internet.
Con sus programas, lo que la ULIA propone es una capacitación de alto nivel académico que haga posible a sus egresados aportar a la sociedad sólidas bases para la promoción de la dignidad y el desarrollo humano.

ULIA lleva ocho años en marcha, funcionando al margen de cualquier gobierno y siéndole fiel a sus principios; y precisamente uno de los más representativos es el de la defensa de la vida.
Por el momento, la ULIA ofrece las siguientes titulaciones, unas anuales y otras bianuales, todas ellas de posgrado y a distancia (clikear para aplicar):



Como es lógico, la demanda es grande, es por eso que los cursos resultan muy selectivos y únicamente se admiten entre 20 y 40 personas por año y por titulación. Para cada plaza ofertada se tienen 100 solicitudes y se hace una cuidadosa selección. Para ello, además de la sintonía con el ideario de ULIA, se revisa con especial atención el currículum solidario del solicitante.
Así que ya sabe, si su deseo es aprender y aprovechar la crisis económica para formarse mejor, no deje pasar esta oportunidad.

Las solicitudes pueden recibirse sólo hasta el 15 de noviembre. El curso comienza el 1 de enero de 2010.



Comite Independiente AntiSida