domingo, 23 de mayo de 2010

El sexo, la pieza clave de las películas corruptoras de Cannes

Sexo en grupo, sexo violento, sexo entre homosexuales e intercambio de esposas fueron algunos de los elementos claves de las historias que se presentaron este año en el Festival de Cannes.

Libramos al lector de saber mas detalles: la mayor aberración que piense... allí está en Cannes.

A la par, para lavar la imagen y presentarse como los benefactores del sida en lugar de sus propagadores... ¿que han organizado?


"Las estrellas unidas a favor del sida"

De nuevo en la alfombra roja, pero esta vez por un motivo bien distinto: apoyar una aparente buena causa. En esta ocasión se trataba de la gala organizada por amfAR en el marco de la 63ª edición del Festival de Cine de Cannes, con la que se pretende recaudar fondos para la investigación sobre el sida. Una subasta que, un año más, no quisieron perderse ninguno de los famosos y artistas del momento, y que además contó con una anfitriona de lujo: Jennifer López. Acompañada por su marido, Marc Anthony, la puertorriqueña derrochó como siempre un estilo propio de las grandes estrellas. Y es que la cita, no era para menos. Vestida con un impresionante modelo rosa palo de Cavalli, Jennifer supo dirigir como nadie esta venta.

Al evento, que el año pasado recaudó casi seis millones de euros acudieron invitados de nivel como el diseñador Giorgio Armani, la ‘top’ Naomi Campbell –que será llamada a declarar por la Haya por un diamante de sangre-,Mick Jagger, Paris Hilton, la española Eugenia Silva o la modelo checa Karolina Kurkova, entre otros.

La flor y la nata de la sociedad mundial.

Comite Independiente AntiSida

No hay comentarios: