miércoles, 8 de marzo de 2006

El Secretariado para la Familia lanza la campaña "Uno con Una"

El Secretariado para la Familia lanza la campaña "Uno con Una" con la emisión de 50.000 stickers adhesivos, impresos gracias a la colaboración desinteresada de un donante anónimo.

Estos stickers están a disposición de todas aquellas entidades que quieran sumarse a la campaña "Uno con Una" que pretende difundir a todo nivel, pero especialmente entre los jóvenes, la verdad sobre las consecuencias de una vida promiscua frente al respeto de la naturaleza con los ojos puestos en Dios. Se ha previsto un diseño semejante al que hoy en día utilizan las empresas que se dirigen justamente al segmento más vulnerable, los jóvenes de 12 a 25 años.

El slogan no hace otra cosa que resaltar el método de prevención que los organismos de Salud de todo el mundo están difundiendo como el primer, y único mecanismo de prevención 100% eficaz. La trilogía del ABC promovida por la OMS y la UNESCO, abstinencia, fidelidad y en último caso el preservativo, no hace más que reconocer que la prédica de la Iglesia es la única eficaz a la hora de la prevención.

El slogan "Remedio para el SIDA, Uno con Una, para toda la vida" es de uso libre para todas aquellas entidades y organizaciones que quieran utilizarlo en sus páginas Web, folletería, impresos, etc. Esto significa que renunciamos expresamente a cualquier reclamo por derechos de autoría que pudiera correspondernos, siempre que el mismo se utilice en el sentido para el que fuera creado y no se desvirtúe su significado. De la misma manera, no es en absoluto necesario citar a este Secretariado y sí parece muy conveniente agregar como pie el nombre de otras instituciones. Solicitamos a las entidades que lo utilicen, hacérnoslo saber sólo con fines estadísticos.

Recientemente SS Benedicto XVI en su Carta Encíclica "DEUS CARITAS EST" nos decía:

"...El desarrollo del amor hacia sus más altas costas y su más íntima pureza, conlleva el que ahora aspire a lo definitivo, y esto en un doble sentido: en cuanto implica exclusividad -sólo esta persona-, y en el sentido del para siempre ... su promesa apunta a lo definitivo: el amor tiende a la eternidad... "

En definitiva Su Santidad nos está diciendo: exclusividad es uno con una; para siempre es para toda la vida.




Visite: Comite Independiente AntiSida