sábado, 9 de septiembre de 2006

El negocio del sexo



Pero detrás de esta campaña hay muchísimo dinero y tajada que aprovechar. 'Sexo con Seso' promueve una visión lúdica y descomprometida del sexo, amparada por el «paracaídas» de las píldoras y el aborto, que «solucionan» cualquier eventualidad.

El 'Seso' consiste en utilizar anticonceptivos y si fallan, para eso está el aborto. Así de claro. Promoción de la promiscuidad y prácticas de riesgo entre jóvenes y chicas que luego serán engañadas como un mero objeto de consumo sexual sometidas a los caprichos de hombres desaprensivos amparados en la falta de compromiso y en la eficacia infalible de los anticonceptivos, las dejarán desamparadas ante eventuales problemas.

Por eso creo que hay que alertar sobre las «buenas intenciones» y «preocupación» por la salud de la FPFE/IPPF, sabiendo que son organizaciones «caritativas» muy preocupadas por el dinero. IPPF colecciona juicios en Estados Unidos por fraude, evasión de impuestos y por haber ocultado abusos a chicas menores con el objeto de mejorar la continuidad del negocio. Eso por no hablar de las ideas nazis y racistas de su reconocida fundadora, Margaret Sanger.

Me pregunto si muchos padres saben qué formación les están dando a sus hijos en Cruz Roja Juventud. Creo que hace falta otro tipo de educación que imprima valores verdaderos de fidelidad y respeto a la mujer. Los jóvenes de hoy en día no son idiotas y aunque no son perfectos, saben distinguir la verdad si alguien tiene el valor y el coraje de hablarles con franqueza y caridad, sin complejos y con el ejemplo.

Jorge Benito Daniel


Visite: Comite Independiente AntiSida