sábado, 3 de junio de 2006

EEUU: LOS MEDIOS SILENCIAN EL FRACASO DE LA “REVOLUCIÓN SEXUAL”.

Ron Galloy

Estremecedor es una palabra que uso poco. Pero me estremecí completamente cuando me enteré de que casi uno de cada tres niños no nacidos en EEUU es abortado (el 30%). ¿Por qué desconocía algo tan trágico y tan perverso? ¿Por qué? La razón de mi ignorancia era porque nunca lo vi difundido en los medios de comunicación que acostumbro a consultar.

Luego, me volví a estremecer cuando me enteré de que más de una persona de cada cinco en EEUU sufre de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) incurable. ¿No se siente usted estremecido también? Como me costaba creerlo, llamé a los Centros para el Control de las Enfermedades del Gobierno de este país (CDC, por sus siglas en inglés). Ellos me confirmaron el pavoroso dato. Me dijeron que había en total 65 millones de casos de ETSs, que incluían 45 de casos de herpes y 20 millones de casos del virus del papiloma humano. De nuevo, no lo sabía porque los medios nunca me lo habían informado.

Por tercera vez quedé estremecido. Es increible, y criminal, lo que los medios le ocultan al público. En esta ocasión se trataba de las cifras en torno al SIDA. No sabía que hay un millón de personas infectadas con el VIH en EEUU. Ello implica que una de cada 280 personas porta este mortal organismo. Se trata de una epidemia de las peores proporciones y, sin embargo, rara vez los medios la presentan al público. Para dichos medios es mejor aterrorizar a la gente con la gripe aviaria.

Tampoco sabía que el 25% de los hombres homosexuales mayores de 15 años en San Francisco están infectados con el VIH. De nuevo, no lo sabía porque no lo vi en los medios. En Baltimore es aún peor. Allí, la tasa de infección en el mismo grupo es del 40%, la peor del país. En Los Ángeles es del 19%, en Miami y Nueva York es del 18%. Si usted no me cree, entonces confírmelo como hice yo, llame a los CDC al 1-800-311-3435, ext. 3. Estos datos también se encuentran en el Informe sobre Morbidad y Mortalidad del 24 de junio del 2005 de los CDC, que se encuentra en línea. El uso del preservativo para “impedir” la infección del VIH es peor que la ruleta rusa, que tiene un 16,7% de volarle a uno la tapa de los sesos.

Algunos dirán que los que practican el homosexualismo están cosechando lo que han sembrado. Pero esa no es la idea que quiero transmitir aquí. La idea que quiero transmitir es que los medios ocultan la verdad y el porqué lo hacen. Los medios dicen que debemos tolerar el homosexualismo y enseñarles lo mismo a los niños en las escuelas. Pero, ¿no aumentará ello el número de niños que caen en esta forma de vivir tan mortal? Por supuesto que sí. Lo verdaderamente enfermizo es la “cultura” homosexual y sus aliados en los medios antivida.

Es inaudito que me haya enterado por primera vez de los datos que he dado arriba este mes de mayo del 2006. Me enteré por medio de un informe publicado por Reuters. ¿Por qué Reuters esperó tanto tiempo para darlo a conocer? ¿Y cuántas fuentes noticiosas tomaron esta noticia y la retransmitieron? Probablemente muy pocas. ¿La vio usted? De hecho, yo me enteré de ello gracias a una fuente electrónica que hoy en día muchos llamarían “conservadora”. Me pregunto si el periodista que la reprodujo fue despedido por ello.

Querido amigo, la razón por la cual no nos enteramos de estas cosas es clara. Los medios las ocultan deliberadamente (un informe en 20 años sobre algo tan devastador permanece siendo una censura –lo mismo vale para los datos que he resumido arriba acerca del aborto y las ETSs). Pero, ¿por qué las esconden? La razón es la siguiente. No quieren que se proyecte una luz negativa sobre su principal instrumento de mercadeo: el libertinaje sexual. Ya sea el aborto, las incurables ETSs o el mortal SIDA, el esconder el fracaso es criminal. Cuando se trata de ganarse unos cuantos dólares y vender una agenda izquierdista (el libertinaje sexual pertenece a esa agenda) estamos ante una corrupción sin límites.

Como siempre, le pido que se desuscriba de la prensa y los medios por cable, y que evite las marcas nacionales que con sus anuncios financian los medios que no utilizan la suscripción.

Ron Galloy es un ex vendedor de productos farmacéuticos. Actualmente es el director de la organización Life:God’s Sacred Gift (“La vida: Don sagrado de Dios”), cuya misión es dar testimonio a favor de la vida ante los medios de comunicación cuya sede se encuentra en la ciudad de Nueva York. Tel.: (718) 653-5739. Portal: http://www.SacredGift.org. Email: gsg@pngusa.net. Esta traducción de su artículo ha sido publicada por VHI con su autorización. El artículo del señor Galloy fue publicado originalmente con el título “The Sexual Revolution’s Death Cover-Up”.

Visite: Comite Independiente AntiSida