domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Jonas Brothers no se enojaron con el presentador de los premios MTV


El humorista Russell Brand se burló en la ceremonia de la promesa de los jóvenes músicos de no tener sexo antes del matrimonio y varios artistas salieron en su defensa

Los Jonas Brothers no se enojaron con el presentador de los premios MTV

A pesar de que el resto de Hollywood saltó a defenderlos, parece que los Jonas Brothers no se ofendieron por los ataques del presentador y comediante Russell Brand en la entrega de los premios MTV.

Russell se burló de los tres hermanos músicos, hijos de un pastor protestante, porque todos llevan en su mano izquierda un anillo de pureza, que representa su compromiso de no tener sexo antes del matrimonio.

Pero luego, la ganadora de American Idol, Jordin Sparks, quien también lleva la joya, arremetió contra el cómico al recibir su premio y defendió a los hermanos al decir que no todos los adolescentes quieren ser “unos golfos”. Ante ello, el inglés se vio obligado a pedir disculpas, aunque siempre en su línea: "No quise tomármelo a la ligera, es sólo que un poco de sexo de vez en cuando no le viene mal a nadie".

Nick Jonas le dijo a la BBC: "Para nosotros es bueno que él reconozca que somos caballeros”. Además, elogió a Brand: "Pienso que hizo un buen trabajo. Lo vimos en el programa de Conan O'Brien y pensamos que fue muy gracioso”.

Kevin agregó que el presentador de los premios no les arruinó la noche: "Teníamos muchos amigos allí y todos fueron muy amables. La pasamos muy bien”.

Más información detallada en Nuevo Digital

Visite: Comite Independiente AntiSida