domingo, 10 de octubre de 2004

La Nobel de la Paz acusa a Occidente de crear el sida para exterminar la raza negra

Asegura que el VIH no es un castigo de Dios, sino una herramienta de control social; y los preservativos un engaño.

La Razón, 10-10-04

¿Virus de origen animal o arma biológica? La nueva premio Nobel de la Paz, Wangari Maathai, lo tiene claro. A su juicio, «El sida es una herramienta de control creada por investigadores para erradicar algunas razas». Estas declaraciones, extraídas de una entrevista publicada por un diario keniano, han sembrado la polémica y han abierto un debate: ¿Realmente Occidente tiene trazado un plan para exterminar a los negros? Maathai insinúa que los países desarrollados han engendrado el virus y se lo han entregado a África.

Estocolmo- Aunque el mundo entero aplaudió la decisión del comité Nobel noruego de conceder el Nobel de la Paz 2004 a la diputada, viceministra y ecologista keniana Wangari Maathai, sus declaraciones sobre el virus del sida han provocado la estupefacción y la polémica en Noruega. Maathai acusa a los países occidentales de haber creado el virus VIH para poder erradicar a los negros. En una entrevista concedida al periódico keniano «East African Standard» y con anterioridad a la concesión del premio, Maathai afirmó que el sida es un arma biológica desarrollada para erradicar a la población de raza negra. «No hay que ser inocente, el VIH no es un castigo de Dios contra los africanos o los negros. Es un instrumento de control creado por investigadores maliciosos, pero no sabemos exactamente quién está detrás». Esta doctora en biología y primera mujer africana que obtuvo un doctorado, manifestó también que «sabemos que los países desarrollados utilizan la guerra biológica y entregan armas a pueblos primitivos. Ellos tienen los recursos para hacer esto».

Las palabras de Maathai –extraídas de una entrevista– fueron recogidas ayer por todos los medios noruegos. El periodista que realizó dicha entrevista afirmó ante las cámaras de la TV2 noruega que la ecologista volvió a repetir su acusación en una conferencia celebrada en Nairobi, horas después de haberse hecho público su nombre como ganadora del premio Nobel de la Paz. Al parecer, el virus se originó en los monos que viven en las selva del Congo, y Maathai se pregunta por qué la población local no se vió afectada antes de los años 80. A su juicio, el sida fue planificado por los investigadores con el único fin de erradicar algunas razas humanas. Wangari Maathai dice también que el uso del condón no es suficiente para parar este virus. «Si un médico que opera a un paciente infectado con el VIH se pone tres pares de guantes durante la operación, ¿cómo un sólo y único condón puede evitar transmitir la enfermedad?, dijo Maathai, quien añadió que «es conocido que todos los profilácticos pueden tener grietas».

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que el SIDA haya sido un invento, pero ha sido aprovechado a la perfección para someter África. No han querido luchar contra el SIDA en África. Lo han hecho con preservativos, que es como si un bombero se hiciera la foto con la manguera para que todo el mundo vea que ha ido a apagar el fuego, pero lo que saliera por la manguera fuera gasolina. Hay muchos tontos útiles haciendo esto, pero los que planifican las campañas no son tontos, y lo saben. Dan condones, pero ni un solo antirretroviral. ¡Qué curioso...!

Ya el Memorándum 200 de EEUU, decía que había que propagar el aborto y la anticoncepción en estos países para mantener el suministro gratis de materias primas, pero también decía que eso no sería suficiente y que habría que considerar "otras opciones" para mantener la población a raya (quien lee, entienda). Aprovechar el SIDA ha sido la respuesta en África. ¿Sabéis que fabricar un antirretroviral cuesta menos de la centésima parte del precio al que lo venden? ¿Comprendéis que no luchan contra el SIDA porque NO QUIEREN?

Es llamativo que la ONU se haya opuesto tanto contra el Vaticano, que ya se había enfrentado a esta política desde finales de los 60, diciendo que la forma de mantener la estabilidad en el Tercer Mundo era incorporarlo al desarrollo. Era una opción peligrosa para Kissinger y sus expertos, y había que acabar con su credibilidad pregonando a los cuatro vientos que no les importaba que los pobres negritos murieran. Es el colmo de la hipocresía.

Llevamos 30 años de control poblacional "para permitir el desarrollo de África", y "curiosamente" eso no ha permitido su desarrollo, sino todo lo contrario. Lástima. Le habrían dado el Nóbel a Kissinger, o a la familia Rockefeller. Aunque siempre quedan tontos útiles, que les hacen el juego a medias, a quienes dárselo, como parece el caso.

Emilio, Farmacéutico